Buenos días,
Hoy te levantas temprano devido a que tenéis reservado un "tour" en barco por las Islas Medas. Así que debéis hacer "la rutina mañanera" y ir en coche hacia el Estartit. Cuándo llegais, aparcais, haceis la cola para entrar, vais hacia el barco, y os hacen una foto, subís hasta el último piso del barco y empezais la ruta a las 12'00 h. a.m. en punto.
Más tarde, podeis ir a ver por turnos los peces que se encuentran debajo del mar, devido a que el barco tiene un compartimento subacuático con unas mamparas de cristal dónde puedes ver lo que se encuentra bajo el agua.
Al volver a tierra firme, vais a un restaurante a comer, reviviendo el recuerdo de unos años atrás. Allí os sirven paella de marisco y unos chipirones, cómo era de esperar.
Después de un rato relajados en la terraza del restaurante, tu herman@ y tu bajais a la playa a mojaros los pies, y solo los pies porqué nadie quiere que se os pare la digestión, ¿no es así? Pues ya está. Total, que mientras os "bañais" encontrais la cabeza de una medusa flotando por él agua, y justo entonces se acerca una señora y tu le dices pensando que es española:
- Cuidado, hay una medusa.
Y ella repite con un acento que no acabas de distinguir, pero que sabes que no es español:
- Ah! Une méduse.
Y tu cómo no eres demasiado listo, le hablas en inglés porqué sigues pensando de dónde narices viene esta señora:
-Yes, yes, it's a "meduse"- y te quedas tan ancho.
Ella murmura unas cosas y después de un rato observando la medusa dice:
- "No-se-qué" (estó no lo recuerdas o no lo entiendes) "chaussures".
Ah! Ahora sí que lo entiendes, ¿no? Y ahora te crees "super" por entender que ha dicho zapatos en francés. Bien, chic@, bien, asi se hace.
- Ah! Ye...Oui! Oui! Chaussures! Of cours... - "Vale!" piensas " Mejor me callo porqué estoy haciendo el tonto hablando un pupurri penoso de inglés y francés", así que coges tus playeras y coges la cabeza de la medusa haciendo unas pinzas estrañas con las zapatillas.
¡Conseguido! Has hecho el tonto todo el rato y te crees "super" por haber entendido una simple palabra en francés, ¡bravo!
Total, que después te vas "super" orgulloso de una cosa que has hecho mal.
Más tarde, cuándo estáis de vuelta hacia tu casa, hay cambio de rumbo y os dirigís hacia la casa de tus abuelos para visitarlos un rato.
Al llegar ya se está poniendo el sol y te ofrecen, pasado un rato, para merendar. Al terminar ya os vais, y justo cuándo arrancais el coche, tus tíos y tu prim@ llegan para pasar la noche. Bueno, ya los saludaeis otro día.
Total, que te duermes en el trayecto de vuelta a tu casa, y cuándo ya no puedes más, te desplomas encima de tu cama y te duermes.
Un día lleno, sí señor.
Tree bien, Marina...ola-la, mon dieu!!!....como ves los demás también hablamos francés, jejeje... Un dia muy aprovechado. ( una cosita: entre tu y yo( devido va con B). Besos
ResponEliminaJajaja, Grácias Cristina, Soy un poco mala con la ortografía deBido que no hablo normalmente el español/castellano y a veces se me cuelan cosillas de mi lengua natal. Lo siento, jeje. Pero agradezco mucho tus comentarios, ojalá se una más gente aquí a parte de Jordi y tu. Muchas grácias.
ResponEliminaJajaja, Grácias Cristina, Soy un poco mala con la ortografía deBido que no hablo normalmente el español/castellano y a veces se me cuelan cosillas de mi lengua natal. Lo siento, jeje. Pero agradezco mucho tus comentarios, ojalá se una más gente aquí a parte de Jordi y tu. Muchas grácias.
ResponEliminaHa pasado una semana desde ese día y me lo has hecho revivir. Agradecido
ResponEliminaJajaja, muchas gracias. ;)
ResponElimina