diumenge, 21 de juny del 2015

Día 2.

Buenas tardes (para mí son tardes).

En el segundo día de vacaciones lo que podeis hacer es levantaros a las 10:39h. a.m. y recordar que cuándo te fuiste a dormir tenías un hambre atroz, ya que ayer no cenaste porqué comiste demasiado en casa del novio de la prima de tu madre, pero te das cuenta de que ahora no tienes ni una pizca de hambre. Total, que te hechas, otra vez, el atracón de las mañanas. Eso quiere decir: gofre con chocolate, dos madalenas, un tazón de leche, un vaso lleno de zumo de naranja y un bocata de queso fundido.
Te quedas con una hambre asegurada.



Después de hacer lo básico, empiezas a hacer un poco de los cuadernillos de vacaciones que te han mandado hacer tus profesores y que ayer pasaste a buscar. En resumen, que te aburres cómo una ostra y no terminas de hacer las páginas que te habias planteado (¡totalmente normal!). Para matar el tiempo que no inviertes en hacer las tareas de verano, te pasas intentando pasar todas la fotografías a tu nuevo teléfono móbil, igual que intentas descargarte todas la aplicaciones de fotografía y fondos de pantalla que ahora ya no tienes en el móbil nuevo.



En principio tenías planteado sólo pasarte cinco minutos, pero te das cuenta que tu herman@ te llama para la comida, y entonces piensas con una sonrisa en la cara "¡Qué bien, se me ha pasado el tiempo volando!", y luego te das cuenta que mañana habrás de hacer los deberes que hoy no has hecho más los de mañana (Pero hay el que tambien piensa "¡Qué carajo! ¡Estoy de vacaciones!" y lo deja para el último momento. Yo, a esos, les diría "Bien hecho, así se hacen las cosas", pero estaría diciendo una mentira).
Total, que la comida resulta, al principio cómo todas las otras del año, pero terminas persiguiendo a un perro que, seguramente, se ha escapado, por la carretera de al lado de tu casa. Todo muy divertido.
Después de buscar inutilmente al perro perdido, vuelves a casa para seguir comiendo, pero solo te queda el postre así que te tomas un "corneto" de chocolate y todos contentos. Para passar el rato después de la comida te pones una pelicula cómo sería "TROYA", y tienes la oportunidad de buscar ese fail tan famoso que sale en "Instagram".


La questión es que no lo consigues ver, así que al fin te rindes buscandolo, y esperas a que llamen tus amig@s a la puerta de tu casa para ir a ver una pelicula al cine. Al fin llaman tus amig@s y te despides de tu familia, que siguen delante de la televisión pegados en la cara de Brad Pitt-cachas.

De camino al cine con tus colegas y con el padre de un@ de ell@s haciendo de chófer, empezais a hablar de las notas y ya tienes la oportunidad de chulear sobre tu nuevo móbil ( bien, si lo haces, estás empezando ha hacerte pesadito, pero nadie te lo prohibe). En resumen, que llegais al cine, pedis las entradas y te olvidas de decir que eres menor de 14, así que te cobran más de lo previsto.
Después te compras unas palomitas con azúcar y esperas a que lleguen tus demás amig@s. Al fin llegan y ya puedes ir a la sala dónde se reproduce la película, pero ell@s también quieren algo para comer, así que no llegas al inicio de la pelicula. Los asientos que tenias asignados te los han robado así que al final te sientas una fila adelante de la que te tocaba, con el/la amig@ que ha llegado tarde. Pero puedes verla. El título del "film" es "Dando la Nota Aún más Alto" y aunque ya la has visto una vez con tu familia, te lo pasas genial viendola de nuevo con tus amig@s, sin dúda la recomiendas a todo el que se te cruza por delante.


Cuándo termina la pelicula, y después de haber soportado las risas incómodas de tu amig@, el/la cual no es nada silencios@, te vas a tu casa en el coche de otr@ coleg@. 
Al final, al llegar a casa te sientes mal ya que te has empachado de palomitas dulces. ¡Felicidades! Te quedas sin cenar.

A ver cómo te va mañana...

6 comentaris:

  1. ¡Espero vuestros comentarios impacientemente!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Marina, antes que nada, decirte que tu blog me resulta muy refrescante, y mas cuando lo leo recostada en mi cama, después de un largo dia de trabajo. Gracias. Por cierto, creo que apartir de ahora tu elección de palomitas, será las SALADAS (jejeje)
      Un abrazo de tu más ferviente seguidora,
      C

      Elimina
  2. Hola Marina, me parece excelente que hayas abierto tu blog me encanta tu manera de que te expresas. Cosa de que no me gusta leer, con tu blog me lo pasó muy bien.

    Enhorabuena te felicito!!!!!!

    ResponElimina
  3. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  4. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  5. Buenas tardes, querid@s lectores, agradezco mucho vuestras palabras. Me infundan animos y cariño hacia vosotros, que después reproduzco en palabras con grácia y desenvoltura para que lo paséis bien leyendo vuestras propuestas vacacionales. Un beso,

    P.d: Gràcias.

    M

    ResponElimina