dissabte, 20 de juny del 2015

Día 1.

Después del resacón del curso, lo que tenemos que hacer primero,(y por mala suerte no es dormir hasta las dos del mediodía) es devolver los libros que has tenido que utilizar  durante todo el año, y... qué bien, pues tienes la oportunidad de despedirte de algún que otro compañero de clase.
Esto tiene sus desventajas, en primer lugar debes levantarte temprano, y te quejarás todo el rato de que estás de vacaciones y tienes tu derecho de dormir, pero por mala suerte, debes hacerlo. En segundo lugar, si te encuentras con algun compañero que por mala suerte, te cae no demasiado bien, le tendrás que saludar igualmente y desearle buen verano aunque no lo quieras hacer, ya que no debes mostrarte grosero delante de tus padres ¡nunca!, y a parte de eso, debes ser amable, porqué si no, te tachan como anti-social.





En segundo lugar, para hacer tiempo antes de la comida familiar que luego explicaré más detenidamente, te puedes ir a la ciudad más cercana, e ir a buscar tus cuadernillos de verano, para repasar y si no lo tienes planteado hacer, es que eres mal estudiante, o simplemente eres demasiado bueno para hacer uno. La cuestión es que vas allí, buscas los cuadernillos, te encuentras con las agendas escolares del siguiente curso y te replanteas si cogerlas ya , igual que el carpesano y otros objetos academicos. Bueno, con el ajetreo te encuentras con una compañera muy maja del colegio y empiezas a hablar de no-se-qué sobre las vacaciones y de que se va no-se-cuantas semanas a Inglaterra sola, y a nosotros nos parece genial. Te despides una vez de ella y su madre, pero te olvidas de coger el carpesano y la vuelves a saludar, te despides de nuevo pero te olvidas de coger la agenda, hasta que finalmente no te despides porqué te haces pesado y te vas, después de pagar lo que has cogido.



Finalmente puedes irte a una granja, propiedad del novio de la prima de tu madre (jejeje) en la quinta puñeta, dónde se encuentran unos parientes tuyos que hace cómo trescientos años que no ves, bueno, sencillamente se encuentra toda la familia "perdida en el tiempo" para una comida familiar, cómo cabia esperar. Todos se ponen muy contentos y hay el pequeñajo que no se acuerda de ti y me gustaría no culparles pero te quedas con la cara esa de "yo tambien te haré lo mismo algún día". Los adultos te empiezán a comentar que has crecido una barbaridad des de que no los ves y bromean que tu creces y que ellos se encogen y que tambien hay el que hace la gracia de que a él se le quitan las arrugas y se hacen más jovenes (¡mentira podrida, yo los veo más viejos cada vez que los veo! Pero supongo que de eso bromean, justamente) Bueno, en resumen que huele a vacas y a cerdos y a sus regalitos y que te lo pasas muy bien bañandote y comiendo y bailando con el hula-hop.





Bueno, total, que tu primer día de vacaciones lo pasas genial y totalmente es opuesto a tu plan de dormir todo el día, en cambio, seguro que duermes plano toda la noche ;P.

¡Espero que hayais tenido un gran primer día de vacaciones!

2 comentaris:

  1. O haces como yo...te levantas a las tantas....coressss para debolver los libros(😳) antes de que cierren....y con la escusa de que llejas tarde no slaudas a los stup**** que no quieras ver.
    Pd: que vuen ejemplo a seguir soy 🙌🙌

    ResponElimina
  2. Buenos dias a todos!!!! Despues de la "revetlla de sant Joan", que hiciste durante el dia,
    " blogmaster Marina?"...yo trabajé de sol a sol... Y vos?... Te espero en tu blog. Un abrazo

    ResponElimina