Hola.
Hoy te has levantado a las 8:59h a.m. debido a que has de preparar el jardín para los invitados de esta noche. Así que desayunas y haces todo lo que debes hacer antes de ponerte con la faena.
Cuándo terminas de hacer todas estas cosas, te vas con tu herman@ hacia la terraza que teneis detrás de vuestra casa. Tú te encargas de barrer el suelo de la terraza, el de las valdosas. Tu herman@ se encarga de recoger la pinaza que hay en el suelo de tierra.
Cuándo termina tu herman@, se va a duchar y tu te encargas de limpiar las sillas, regar el jardín y de paso, regar al perro también, que ya le hace falta.
Luego, cuándo ya has terminado de TODO, te encuentras a tu herman@ jugando a la WII con el atuendo que utilizará para la noche, y tú no le dices nada por miedo a que se vuelva cómo el demonio, ya me entiendes...
Entonces, y aún sin ducharte, debes preparar la mesa y la comida, bueno, pues para eso, comer.
Comeis tú y tu herman@, y más tarde, llega tu padre, para comer también. Poneis un documental para pasar el rato, y también para hacer la digestión.
Cuándo terminas la película, por fin puedes ir a ducharte y prepararte para cuándo lleguen los invitados, que en este caso son tus tios y tu prim@ pequeñ@.
Después de un rato, llegan los susodichos y los vas a recibir a la puerta.
Cuándo llega tu madre del trabajo ya habéis hablado mucho con tus parientes y también habeis comido un poco. Pero sigues hablando.
Al fin llega la hora de la cena. Cómo ya habeis puesto la mesa, tú y tu heman@ en la terraza de atrás, "ya podeis deleitaros de los manjares que Dios nos da" (y la verdad es que todo resulta ser muy bueno, aunque sólo sea un poco de jamón ibérico, pan con tomate, queso, fuet, lomo y tortilla de patatas).
Llegais al postre, que resultan ser, ni más ni menos que unas buenas cocas de San Juan, las tipicas de crema, fruta caramelizada y chicharrones con piñones (tú arrasas con la de chicharrones, sin ninguna duda).
Tus tíos, una vez has terminado, llevan a la cama a tu primit@, que está ya medio dormid@. Luego ya podeis tirar los petardos, las fuentes o las baterias que hayais comprado.
Sin ninguna duda, la batería Hawaii que elegisteis ayer tu herman@ y tú causa sensación.
En cambio, tu prim@ sólo ve dos que resultan ser suaves, escogidas para él.
Al final, todo lo bueno tiene un final, ¿no es así? Pues al final, tus tíos se van y tú te fundes en un mar de sueños.
¡Buenas noches!
Hola Marina,
ResponEliminaPor primer paso yo soy una hermana pequeña y no creo que a tu hermana le haya echo mucha gracia lo que has dicho de ella, ha,ha, ha.
A parte de eso espero que te lo hayas pasado muy bien con tu primo i tus tíos.
Espero que acabes de tener un buen día.
No he dicho si es hermano o hermana, lo siento es información personal y no me gustaría pareces grosera pero tampoco es de vuestra incumbencia, "hermana pequeña". Pero grácias, igualmente, espero que vos también lo hayais pasado bien. Un beso, M.
ResponEliminaEstoy de acuerdo contigo en que la batería Hawaii hay que tenerla en cuenta para próximas verbenas... Sus resultados son fabulosos... Ok para la batería!
ResponEliminaAunque veo que la fiesta parece que acabó pronto, creo que también fué acertado debido al cansancio acumulado del curso, y el de tus padres, que aún siguen trabajando... Pobrecitos! jejeje...
Solo decirte que acabaste de una forma fantástica un gran día. Me hubiera gustado mucho compartir contigo la barquín huela, en la que te adentraste en tu mar de sueños. Hasta pronto!
Hola Cristina, me encanta que me escribas.
ResponEliminaTienes razón mis padres siguen trabajando, pero creo que lo pasaron muy bien y lo disfrutaron mucho, sin duda alguna son unos valientes porqué compitieron el cansancio con más energía, espero que tú también lo pasaras genial, jejeje.
Un beso, ferviente seguidora.