No tienes ni idea de a qué hora te has levantado así que lo que haces en primer lugar, después de levantarte es desayunar, luego te vistes para hacer ejercicio y bajas al gimnásio que tienes en tu garage. Pasas 35 min haciendo bicicleta, abdominales bajas, altas y de paso pesas, escuchando, de paso la banda sonora de Rocky Balboa. Te aseguro que no saldrás nada mal después de está sesión, hech@ un bombón.
Luego, cómo ya ha pasado la mañana, comeis. Al llegar tu madre del trabajo, ella también come y te pregunta cómo ha ido la clase, tu le explicas que muy bien, y tu herman@ precisa lo que ha aprendido hoy.
Más tarde, cuando ya l@s tres habeis terminado de hablar, decidís que teneis que bajaros un nuevo juego para pasar el rato, un poco estresante, así podeis precisar de más ingenio, que si no, no tiene grácia.
Al cabo de unos minutos, decidís que podríais bajar a la piscina municipal a refrescaros un poco, devido a que no tienes piscina en tu casa, pero, aún y así, es un buen recurso; así que os cambiais y bajais a la piscina. Al ver allí un montón de chicos y chicas mayores que tú, te pones un poco nervios@ pero aún así afrontas lo que pueda pasar y entras en el recinto. ¡Prueva superada! Recompensa: baño.
Te lo pasas genial con tu herman@ y cuándo el Sol ya está adormecido, os vais de vuelta a casa, aún fresquit@s. Al llegar a casa, tu familia se pone a jugar a la Wii y después de otro rato cenais tu plato favorito. Sin duda, hoy a sido un buen día, ¿no te parece?
Éste es el recurso de hoy para unas buenas vacaciones...
Y ahí viene la pregunta:
¿Y mañana, qué?
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada