dimecres, 24 de juny del 2015

Día 3.

Hola.

Hoy no harás nada especial, te lo aseguro, solo te pasarás la mañana encerrad@ en casa, haciendo los cuadernillos a un paso de tortuga, sin disfrutar el buen día que hace fuera, y con una "ñoña" que no te la quitas de encima. Será por eso que no has salido de casa, no has hecho ejercicio y sólo has vislumbrado la pared que hay en tu escritorio.

Llega la hora de comer, y sales a la terraza para ingerir tu comida, que ya no es tan aburrida de comer.

Más tarde, llegan tus padres del trabajo, y después de que coman, planean que hareis tu y tu herman@ al día siguiente al darse cuenta de que soys un@s fof@s que no hacen nada y no salis a fuera, y tu sabes que tienen razón. Total, que mañana habrás de preparar el jardín para poder celebrar la verbena de San Juan con tu prim@ pequeñ@ y tus tíos.



Luego salís a buscar el certificado de idioma extrangero que informa de que tienes "un" grado, no sabes cuál, de inglés. A parte, das la firma de las notas que te entregaron la última clase.


Después vas hacia el supermercado más próximo que hay en tu pueblo/ciudad/etc. y compras todas la cosas que necesitas para mañana por la noche, incluidos, fuentes, petardos, etc.

Finalmente volveis a casa, descargais..,y todo lo demás ya no importa, porqué es lo que haces cada día: preprarar la cena, cenar, ver la televisión e ir a dormir, y mañana será otro día.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada