divendres, 24 de juliol del 2015

Día 29.

Buenos días,

Este sábado resulta ser tu Santo, así que a las 7:30 h. a.m. te despiertas para ir a buscar a tu amig@ a las 9:00 h. a.m.

Hoy pasarás tu día "especial" junto a tu familia y un@ de tus amig@s predilect@s.

En primer lugar y después de pasar la rutina mañanera, cogéis el coche tu familia y os dirigís a la casa de tu amig@.
Después de charlar un poco y hacerle caricias al perrito que tienen, cogéis el montante y os encamináis hacia los Pirineos. Sí señores, pasaréis un día genial en el clima frío de Cataluña, aunque eso de frío no es bastante acertado, ya que hace una calor tremenda.


En primer lugar, os acercaréis al mercado semanal de la Seu d'Urgell, y después observaréis en el Parque Olímpico a ver si se cae alguna barca o canoa, pero por mala suerte no tenéis ese privilegio.

Más tarde os encaminaréis hacia la frontera y pasaréis al pequeño país de Andorra.
Pasada la frontera iréis hacia la capital y allí compraréis un perfume "low-cost Andorra" en una perfumería de  buen gusto.


Después de haceros con "Eau de Toilette" para todos, os dirigís hacia un centro comercial andorrano, bueno, para comprar algunos whiskys, una botella de calvados, y unos champanes sin alcohol para tu herman@ y tu. A parte de dos cajas de galletas, claro está.

Más tarde, y como ya es hora del almuerzo, os dirigís a un hotel-restaurante dónde sirven tres platos y un postre, bueno con unos "chupitos" y "tal". O sea que os ponéis las botas con una "escudella", gazpacho, macarrones, ensalada de queso de cabra, "escalopa", melón con jamón, revoltijo de setas, "carpaccio" de ternera con queso, "graellada" con patatas "al caliu", "entrecot" con salsa roquefort, dos helados de limón y uno de chocolate, un café y una infusión de menta, y dos "chupitos" de melocotón y "horujo" . Os quedáis con hambre, "of course".












Después os quedáis jugando al escondite l@s tres en unos butacones de lo más cómodos y luego, cómo dan una película en la televisión os quedáis un rato viéndola. Pasado otro rato os dirigís a la tienda de souvenires del restaurante y os quedáis riendo un rato de unas figurillas que 1: tocaba el violín sin arco y 2: que tocaba el violín sin violín. Todo muy gracioso.

Luego, os dirigís otra vez hacia Andorra y paráis en la casa de los quesos y os hacéis con un Grouyere de verdad y con un queso ahumado, ñam, ñam.

Finalmente dejáis Andorra sin antes poner gasolina y comprar unos Trinas para vosotr@s, y ya os dirigís a la casa de tu amig@, en tu pueblo.

Cuándo llegáis, después de dos horas de viaje, sus padres os invitan a tomar algo y os bañáis tu herman@ y tu, junto al / a la herman@ y tu amig@, bueno, y su perro.

Pasado un rato viene otr@ amig@ tuy@  junto su gemel@ y os lo pasáis genial riendo y tirándoos a la piscina y jugando al Marco Polo.

Cuándo ya es oscuro cenáis todos juntos unas pizzas, y después, aunque tu eres un comilón y querrías más, vais a la habitación de tu amig@ y charláis un ratito los cuatro ( amig@, vecin@ amig@, gemel@ y tu).

Luego, te vas a tu casa después de despedirte y al llegar te duermes al instante.

¡Qué santo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada