diumenge, 12 de juliol del 2015

Día 21.

¡Hola-hola!

Hoy viernes a sido un día interesante. Debido a que esté lunes que viene es el aniversario de tu madre, vienen tus  abuelos a pasar el día junto con tu herman@ y tu, y más tarde con toda la familia para celebrarlo.

Así que esta mañana debéis preparar la casa para los invitados, en primer lugar tu plegarás la ropa que ayer salió de la secadora, tu herman@ pondrá la "Rumba" cuyo nombre es "Siri" (sí, cómo la voz del IPhone y todo eso de Apple), más tarde l@s dos ordenáis la casa y las habitaciones, junto con los lavabos, etc. Más tarde te duchas, y luego tu herman@ y tu pasáis la escoba y el rastrillo por la terraza, las escaleras y el recibidor.

Más tarde, llegan tus abuelos y pasan la mañana con vosotr@s. Después de una hora almorzáis todos juntos y luego os ponéis una película.

Pasado otro rato, al llegar tu madre, quitáis la película y os ponéis a charlar mientras ella come.

Más tarde llega tu padre y también almuerza. Cuándo termináis todos de comer y charlar hacéis unos diez pases de diapositivas de hace unos veinte años. En la mitad del pase tu herman@ debe irse debido que tiene una fiesta con unos amigos suyos.

Cuándo termináis de pasar las diapositivas y comentar lo guapos y jóvenes que estaban todos, bajáis a cenar a un restaurante italiano del pueblo. Y por ilusión tuya puedes ponerte el peto que te regaló tu otra abuela.

Todos coméis cómo reyes, y tú, cómo tenías mucha hambre, disfrutas de tu "Pizza" al 100%.

A las 10:30 h. p.m. vas a buscar a tu herman@ caminando a la casa del cumpleañero.

Al volver te tomas el postre y pasado un rato, volvéis todos a los respectivos coches, os despedís de tus abuelos y "pa' " casa que os vais.

Sin duda ha sido una buena celebración.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada