dimecres, 1 de juliol del 2015

Día 11.

Hola,

Hoy es un buen día para hacer todas estas cosas que siguen a continuación, pero todo esto después de desayunar, sin duda.

Hoy es un buen día para dedicarte a estudiar un poco de francés (porqué este verano te vas de viaje a Francia), hacer 15 minutos de ejercicio, (luego, sin duda, ducharte) leer, y si lo prefieres hacer las tareas de verano.

Así pasa la mañana, haciendo todo esto, y se hace la hora de comer.

Más tarde llega vuestro padre, debido que tu madre debe quedarse en el trabajo.
Cuándo termina de comer, y un poco más tarde vais hacia la "RocaVillage" para comprarte unas sandalias nuevas debido que rompiste las que tenías (¡Bien!) Y supongamos que eres mujer, ¿ok? Y tienes unos "pieses" gigantes y de "Hobbit"... Bueno, ya entendisteis. Te cuesta una barbaridad encontrar zapatos que no sean de tacón, y cómo que no hay, y los que hay son horrendos, te terminas comprando unos de tacón, eso sí, con el visto bueno de los padres (tu madre que sigue en el trabajo, también cuenta).

Total, que después de conseguir los zapatos compras un helado y un granizado de limón para tu herman@ y para ti. A parte, cuándo estás haciendo cola para tu helado, delante tuyo hay una amiga de clase y sus primas de California. Total, que cómo eres horrible expresando tus ideas en inglés, saludas solo a tu amiga.

Volvéis a casa disfrutando del helado y el granizado, fresquitos y felices por el subidon de azucar (¡Es broma!).

Gran día veraniego.

2 comentaris: